Medios de pago.

En MundoBags tenemos varios medios de pago buscando siempre la seguridad y facilidad para el usuario, ofrecemos las siguientes:

  1. Pago con tarjeta debito.
  2. Pago con tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express y Diners)
  3. Via Baloto.
  4. Consignación bancaria.
  5. Pago contra entrega, solo funciona para la ciudad de Medellín.

Las 3 primeras formas van enlazadas con nuestro proveedor de servicios PayULatam. PayULatam es la empresa lider en Colombia en pagos en línea, anteriormente llamada pagos online. 

El sistema de pagos de PayU Latam cuenta con altos estándares de seguridad para asegurar la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes. PayU Latam es certificado PCI DSS.

PayULatam ofrece seguiridad a los usuarios, ya que solo prestan el servicio a empresas legalmente constituidas y que tengan buenas practicas, es decir cuidan a los clientes de tiendas fraudulentas.

El cuarto medio de pago, consignación o transferencia bancaria, es otra opción que tienen los clientes, pero es un proceso que puede tomar un poco mas de tiempo, ya que es necesario que el cliente realice la operación física en su banco y nos envé el comprobante, una vez recibido el comprobante se procede con el despacho de la mercancía, cuando el cliente selecciona esta opción automáticamente le llega un correo con los datos de la cuenta bancaria para realizar la consignación o transferencia.

La quinta forma de pago es la forma que mas confianza le genera a los usuarios ya que tienen la opción de pagar al momento de recibir la mercancía, esta opción de pago solo funciona en la ciudad de Medellín.

En MundoBags siempre estamos atentos a las nuevas formas de pago de modo que las operaciones sean lo mas segura agiles para los usuarios.