Mundo Bags

Quienes somos.

Mundo Bags es una empresa Colombiana que nació en 1999 en la ciudad de Armenia (Quindío). Con el objetivo de que cualquier persona pudiera encontrar en una sola Tienda las marcas nacionales e importadas más reconocidas de bolsos, morrales, maletas y accesorios. En el 2005 se abrió la primera tienda en Medellín ciudad en la cual ha tenido un gran crecimiento para llegar hoy día a 6 Tiendas.

En la actualidad Mundo Bags cuenta con un total de ocho Tiendas: cinco en Medellín (Ant), una en Caldas (Ant) y dos en Armenia (Quindío).

Mundo Bags se caracteriza por vender productos de excelente calidad en las mejores marcas tales como Nike, Adidas, Puma, CAT. Teniendo esto como referencia nace nuestra propia marca llamada Go!, la cual tiene como objetivo brindarle a sus clientes la más óptima calidad  con las últimas tendencias de la moda en bolsos y accesorios para toda ocasión.

 Misión.

Mundo Bags es una empresa de vanguardia que provee al público en general, bolsos, morrales, maletas y accesorios de la más alta calidad y diseño, a través de un excelente servicio, generando un crecimiento continuo y creando con esto dentro de la organización un personal  integro, que impacte positivamente en la vida de sus familias y la sociedad.

 Visión.

Mundo Bags contará con un mínimo de 15 puntos de venta para el año 2016, logrando una mayor participación en el mercado, con productos siempre innovadores y de excelente calidad, de modo que las personas piensen como primera opción en Mundo Bags a la hora de adquirir un bolso, morral, maleta o accesorio. Caracterizándonos siempre por nuestro servicio y talento humano.