Garantía.

Para efectos de garantía se tendrán presentes 2 tipos de garantías, la primera que hace refencia a 7 días calendario contados desde el momento de la recepción de los productos por parte del cliente y la segunda es la que va desde pasados estos primeros 7 días hasta los 3 meses. Para el cumplimiento de esta garantía es indispensable siempre conservar la existencia física del artículo.

Primeros 7 días después de recibido el producto

Desde el momento de la entrega del producto, el cliente cuenta con 7 días calendario para hacer la devolución del producto por cualquier causa, con derecho a cambio o reembolso, para hacer esto efectivo el cliente debe de conservar la factura y  enviarnos un email a [email protected] solicitando el cambio del producto o el reembolso del dinero, nuestro departamente de servicio al cliente se pondrá en contancto lo antes posible para gestionar el requerimiento. En caso de requerir reembolso del dinero, tener en cuenta que se devolverá solo el valor pagado por los artículos, descontando siempre los gastos de envío y transporte.

Pasados los 7 primeros días hasta los 3 meses

En esta fase las garantías sólo incluyen reparación de productos, los cambios de mercancía se darán solo en los casos en que nuestro departamento técnico valide que existe daños irreparables y que corresponde a defectos de fabricación o imperfecciones del material. La reparación de los artículos siempre se da velando que el artículo quede en perfectas condiciones.

Todos Nuestros artículos cuentan con una garantía de 3 meses por defectos de fabricación o imperfecciones de material, en condiciones normales de uso, para hacer efectiva la garantía debe de enviarnos un email  a [email protected] en donde haga una descripción del daño que presenta el artículo (en lo posible una foto del artículo), anexando la información de contacto, y así nuestro departamento de servicio al cliente se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible.