Preguntas frecuentes.

 

1. ¿Es seguro comprar en la web de Mundo Bags?

SI, Mundo Bags es una empresa Colombiana que lleva más de 14 años en el mercado, y en el 2013 decidió abrir su tienda online, para que las personas puedan tener la facilidad de comprar desde cualquier lugar de Colombia.

2. ¿Como puedo pagar mis compras?

Tenemos varias alternativas para ello, puede realizar su pago con las franquicias de tarjeta de crédito más reconocidas, VISA, MarterCard, Amex, Dinners, Puede realizar su pago via baloto. Si se encuentra en la ciudad de Medellín o Armenia puede realizar el pago contra entrega.

3. ¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el producto?

En condiciones normales, máximo 2 días hábiles después de realizar el pago del producto, es decir, si realiza la compra un lunes antes de las 4 pm le debe de llegar a mas tardar el miercoles de la misma semana, tenga en cuenta que si compra un sabado en la noche, es como si la compra la realizara el lunes en la mañana, esto por la disponibilidad de la empresa de transporte, que solo recibe paquetes para ser enviados de lunes a sabado hasta 12m.

4. ¿Que garantía tienen los productos que compro en la web de Mundo Bags?

Todos los productos que usted compra en la web de Mundo Bags tienen como mínimo 6 meses de garantía, esta garantía es por defectos de fabricación o daños de cierres y costuras en condiciones normales de uso, para mayor información dirijase al link "Garantía" en la parte inferior de la pagina.